Distribuidor Productos SIKA

Distribuidor Durlock

Distribuidor Instalador Superboard

Pisos poliuretánicos

Pisos poliuretánicos

Es un sistema de pisos de alta resistencia y muy rápida habilitación, que se basa en la novedosa tecnología del poliuretano-cemento desarrollado para brindar una excelente resistencia a la abrasión, al impacto, shock térmico, a los productos químicos y a otras agresiones físicas.

los pisos tratados con este sistema son utilizados principalmente para proteger los sustratos de hormigón, siendo aptos para exposiciones al interior y exterior, y para todo sector de la industria donde existan condiciones extremas y que el piso deba ser antideslizante en estado húmedo.

Pisos epoxídicos.

Se caracteriza por su amplia gama de usos y acabados que se le pueden dar, como texturizado, antiderrapante, ultra resistente, etc. esto gracias a las resinas epóxicas que se emplean para su fabricación. Un piso epóxico, por ser un elemento pensado para la industria debe ofrecer seguridad, resistencia y fácil mantenimiento.

Las resinas epóxicas confieren al sustrato resistencias a las condiciones más extremas como temperaturas - 0 °C, impactos o arrastre de objetos pesados, transito de montacargas, sustancias químicas corrosivas, protección contra grasas y aceites difíciles de limpiar y alta asepsia para las áreas que requieran un estricto control de limpieza y sanidad.En ocasiones suele agregarse arena especial para mejorar su resistencia y acabado, aunque pueden presentarse cambios de tonalidad en el color por el tipo de arena usada, eso no alterará las propiedades físicoquímicas del material.

 

Nuestros Servicios: construcciones, ampliaciones, instalaciones, remodelaciones

Nuestras obras, nuestros clientes