Distribuidor Productos SIKA

Distribuidor Durlock

Distribuidor Instalador Superboard

Obras realizadas

Nuestros servicios están dirigidos a industrias de nuestra provincia. Hemos realizado obras de ampliación en plantas de Industriales de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis y Cordoba. Como así también realizamos proyectos de ampliación para empresas hoteleras. Sin embargo, el hecho de ser distribuidores de productos Sika y Durlock, nos permite dirigir nuestros servicios a un mercado más amplio, con atención personalizada en nuestro moderno salón de exhibición.

Entre otras empresas de las que nos enorgullecemos en contarlas como clientes son Procter&Gamble Argentina,  Flora San Luis S.A., Compañía Hotelera Cuyana S.A., Howard Jhonson (Colina S.A.), Slots Machines S.A., Sony Música S.A., Aceitera General Dehesa (Niza S.A.), Metalmecanica SA y Sipsa SA.


Tabiques Durlock



























 

 

Nuestros Clientes

Nuestros servicios están dirigidos a industrias de nuestra provincia. Hemos realizado obras de ampliación en plantas Industriales de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis y Cordoba. Como así también realizamos proyectos de ampliación para empresas hoteleras. Sin embargo, el hecho de ser distribuidores de productos Sika y Durlock, nos permite dirigir nuestros servicios a un mercado más amplio, con atención personalizada en nuestro moderno salón de exhibición.

Otras empresas de las que nos enorgullecemos en contarlas como clientes son Procter&Gamble Argentina, Flora San Luis S.A., Compañía Hotelera Cuyana S.A. Howard Jhonson (Colina S.A.), Slots Machines S.A., Sony Música S.A., Aceitera General Dehesa (Niza S.A.), Metalmecanica SA y Sipsa SA.

Algunas imágenes de Obras realizadas


 

 

Motivos para Elegirnos

Somos una empresa que piensa y planifica desde lo global y actúa en lo local. Con despliegue regional y estándares de calidad internacionales.

Ponemos mucho énfasis en el trato con nuestros clientes, comprender y entender sus necesidades nos conducen a obtener la mejor solución.

Tenemos quince años de trayectoria.

Contamos con el respaldo de dos importantes marcas (Sika y Durlock) que han confiado en nuestra capacidad.

 

 

Nuestra Visión

Nos esforzamos y nos preocupamos de mantenernos al tanto de las nuevas tecnologías de trabajo, mediante capacitaciones, para brindar un mejor servicio y diversidad de soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

Nuestra Misión

Con la incorporación de tecnología de avanzada, buscamos mejorar nuestro nivel de atención, conforme al requerimiento de los clientes, y a sus necesidades potenciales en todas las áreas de nuestro alcance, poniendo especial énfasis a todo lo que implique diseño, calidad y seguridad.

  • Presencia en obra, personalizada y permanente.

  • Comunicación permanente del estado de obra.

  • Presupuestos, globales, integrales y detallados.

  • Profesionales expertos y responsables.

 

 
Más artículos...

Nuestros Servicios: construcciones, ampliaciones, instalaciones, remodelaciones

Nuestras obras, nuestros clientes