Distribuidor Productos SIKA

Distribuidor Durlock

Distribuidor Instalador Superboard

Superboard

Distribuidor Instalador Superboard

Superboard: le permite renovar fachadas existentes, construir edificios nuevos, optimizando tiempo y materiales, logrando el resultado esperado sin limitaciones de diseño, dando forma a los requerimientos más exigentes en obras de toda envergadura.

  1. Entrepisos: Placas especiales para realizar entrepisos en seco. De gran resistencia y excelente maniobrabilidad, combinadas con vigas de acero permiten entrepisos en obras nuevas o ya existentes.

  2. Cielorrasos: Por su simpleza de montaje se convierte en la mejor solución para aleros y cenefas, tanto en sistemas industrializados como para la construcción tradicional.

  3. Siding Cedar: Exclusivo revestimiento de cemento con textura de madera el cual permite ser usado en construcciones nuevas como en fachadas existentes, brindando inigualables beneficios estéticos. Con un estilo cálido y tradicional, de apariencia sólida, no requiere mantenimiento y puede ser pintado con el color que usted desee.

Marco de Acero: Se trata de un moderno sistema de construcción en seco, es una estructura de acero conformada por columnas y vigas que van conformando una rejilla. Este marco lleva un revestimiento, las opciones son variadas (albañilería tradicional, concreto o cartón yeso). La “piel exterior” del edificio se ancla al marco usando una variedad de técnicas de construcción y siguiendo una variedad enorme de estilos arquitectónicos. Ladrillos, piedra, concreto reforzado, cristal arquitectónico, metal de hoja .

 

Nuestros Servicios: construcciones, ampliaciones, instalaciones, remodelaciones

Nuestras obras, nuestros clientes