Distribuidor Productos SIKA

Distribuidor Durlock

Distribuidor Instalador Superboard

SIKA - Producción de hormigón

SIKA - Producción de hormigón


Antifrosto

Descripción:
Acelerante de fragüe y anticongelante para morteros y hormigones simples (sin armaduras) que ha sido desarrollado para usar en ambientes de bajas temperaturas.


Antisol


Descripción:
Compuesto líquido para la formación de membranas de curado para hormigón, desarrollado a partir de resinas vehiculizadas en solventes.


Antisol® Normalizado

Descripción:
Compuesto líquido para la formación de membranas de curado para hormigón, desarrollado a partir de hidrocarburos alifáticos emulsionados, pigmentado de blanco.


Antisol®-E


Descripción:
Compuesto que aplicado sobre la superficie de hormigón fresco, seca rápidamente formando una membrana de color blanco, continua, flexible, que impide la evaporación del agua de curado del hormigón y lo protege de los rayos solares y del viento.


Friolite®-OC

Descripción:
Aditivo líquido que permite la construcción de un hormigón de gran calidad, en épocas invernales o cuando persisten fríos intensos y heladas. Friolite®-OC no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable.



Frioplast®


Descripción:
Aditivo líquido incorporador de aire y plastificante del hormigón. Frioplast® no es tóxico ni inflamable y no corroe los metales.


Plastiment® Highway


Descripción:
Aditivo plastificante para el hormigón elaborado.


Plastiment®-BV


Descripción:
Aditivo plastificante para hormigón formulado a base de lignosulfonatos, ha sido especialmente desarrollado para utilizar en hormigones. Plastiment®-BV no corroe los metales, no es tóxico ni inflamable.

Plastiment®-LN


Descripción:
Aditivo plastificante universal para hormigón


 

Nuestros Servicios: construcciones, ampliaciones, instalaciones, remodelaciones

Nuestras obras, nuestros clientes